el norte
Lunes, 26 de febrero 2018, 11:34
Justin Bieber y Selena Gomez se resisten a separar sus destinos. Ambos sorprendieron con el anuncio de su reconciliación, principalmente a la madre de la cantante, que no se lo tomó demasiado bien, pensando en todo lo que había sufrido su hija en la ruptura ... anterior.
Publicidad
Pero ni siquiera la opinión de la madre de Selena ha provocado una reconsideración de la situación..., más bien al contrario. Bieber y Gomez han protagonizado su enésima boda de miel en Jamaica, país al que acudieron con motivo del enlace matrimonial del padre del cantante. Y claro, como bien diría José Mota, «ir pa'ná es tontería», y por ello, como recoge la web de 'Bekia', aprovecharon su estancia en Jamaica para vivir unas vacaciones sensuales y románticas.
El portal 'Daily Mail' ha inmortalizado la noticia, al publicar en Twitter una de las imágenes de los tortolitos, más unidos que nunca. Después, la pareja se tomó su tiempo para arreglarse y asistir al enlace matrimonial, pero sin separarse ni un segundo, disfrutando de la boda y de la fiesta protagonizada en un paisaje exótico y tropical.
Estas vacaciones certifican el amor que profesan Bieber y Gomez, una relación cuestionada por la familia de la joven y por muchos seguidores de ambos, pero apoyada por los padres de Justin, que ven con buenos ojos la felicidad de su hijo con Selena.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.