Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 28 de noviembre 2017, 10:55
La demanda de paternidad contra Manolo Escobar sigue adelante, después que la titular del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia de Villaviciosa hubiera admitido a trámite la demanda de paternidad presentada por una mujer de 58 años que asegura ser hija del cantante, fallecido en ... octubre de 2013, según recuerda ABC.
En los próximos días, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA), la juez resolverá sobre las distintas pruebas que podrán practicarse para que se incorporen a la causa.
María Eva García Figueras ha asegurado ser hija secreta de Manolo Escobar, lo que le llevó a interponer el 16 de noviembre una demanda de paternidad ante el juzgado que iba acompañada por una carta de su madre en la que apuntaba que había tenido una «relación de novios» con el artista y además tiene fotografías de su niñez en la casa que éste tenía en Alicante. «Yo, con la cabeza lúcida, afirmo y juro que antes de mi matrimonio hubo una relación de novios con Manuel García Escobar. Después, mi María Eva nació por esa relación anterior. Mi hija María Eva García Figueras es hija natural, de sangre, de Manuel García Escobar, el conocido Manolo Escobar. Lo firmo y juro», se puede leer en la carta, según desveló 'El Comercio'.
María Eva García quiere que se reconozca que es hija biológica del artista y añdade que mantuvo relación con el artista hasta que cumplió 18 años y que la propia esposa del cantante, Anita Marx, estaba al día del asunto.
Esta mujer asegura que su relación se interrumpió cuando renunció a irse a vivir a Madrid para estudiar piano. Más tarde quiso retomar el contacto con el artista, pero no pudo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.