Penélope Cruz y Javier Bardem, en la presentación de 'Loving Pablo'. AFP

Juntos pero no pegados

Javier Bardem reconoce en una entrevista que no desean coincidir mucho delante de las cámaras para «no acabar de los nervios»

el norte

Lunes, 7 de mayo 2018, 21:11

Dos niños y nueve películas en común. Javier Bardem y Penélope Cruz abren el Festival de Cannes con una nueva participación conjunta, 'Todos lo saben', el filme que el cineasta iraní Ashgar Farhadi rodó en España y en castellano.

Publicidad

Han pasado ya ocho años, como ... recuerda la web de 'El Correo', desde que Bardem hizo público en Cannes el amor que sentía hacia su actual pareja a la hora de recoger un premio: «Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera, mi amor, Penélope, te debo muchas cosas y te quiero mucho».

Ahora, ambos actores, padres de Leo y Luna, creen que no es conveniente compartir demasiados momentos delante de las cámaras. Así lo confirmaba el propio Bardem en una entrevista que ambos concedieron al periódico francés 'Le Journal du Dimanche': «Es verdad que eso [trabajar juntos] facilita la vida porque podemos pasar más tiempo en familia, pero estar pegados puede acabar con afectar a los nervios». Una opinión que compartió Penélope Cruz: «Un actor necesita crecer por sí mismo y la separación hace más preciosos los momentos juntos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad