Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 14 de junio 2018, 16:09
Brad Pitt y Angelina Jolie siguen en pie de guerra y todo por la custodia de sus hijos. El juez de menores que lleva el caso ha modificado las normas con las que la actriz permite el contacto de sus hijos con su padre, creando ... nuevas reglas para que las visitas del actor a Maddox, Paz, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox sean más fluidas.
Según recoge la revista 'People', Angelina podría llegar a perder la custodia primaria de sus hijos si no interviene para mejorar la relación con el actor. Según esos documentos, para el juez «es crucial que cada uno de los seis tenga una relación sana y fuerte con su madre y su padre».
El juez ha detallado cómo tendrán que ser las normas durante los meses de verano, especificando que Brad podrá llamar y mandar mensajes a cada uno de los niños cuando quiera, sin la supervisión de su madre.
El programa, al que ha tenido acceso el portal TMZ, recoge que el actor verá a sus hijos en Londres durante diez días en el mes de junio, donde podrá pasar con ellos cuatro horas al día y a finales de mes podrá verlos durante diez horas al día y en el mes de julio tendrá a los niños con él durante cuatros días consecutivos. Después, a final de mes, se trasladarán con él a Los Ángeles durante una semana y Angelina solo podrá llamar a sus hijos una vez al día.
También ha dejado claro que un psicólogo deberá estar presente mientras Brad esté con los niños en Londres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.