La extraña situación que están viviendo José Ortega Cano y Ana María Aldón está dando mucho de que hablar. A pesar de que el torero puso camino a Costa Ballena hace apenas unos días, Ana María ha decidido poner rumbo a Madrid dejando allí a ... su marido junto a su hijo y Marina.
Publicidad
Estas decisiones están ayudando a que aviven los rumores de crisis, y es que cada vez que reaparecen ante los medios es por separado. Esta vez ha sido Ortega Cano el que se ha dejado ver por las calles de Costa Ballena disfrutando de un perfecto plan de padre e hijo para hacer más amena la jornada.
El torero ha decidido alquilar unas bicicletas para pasear por tierras gaditanas junto al pequeño José María y Marina, la mujer de confianza de Ortega Cano. Los tres han disfrutado de un día de compras evadiéndose de los medios de comunicación y de los rumores que giran en torno a la familia.
Mientras tanto, sigue sin haber ni rastro de Ana María, que abandonó Cádiz tras pasar unos días a solas con el pequeño José María y que actualmente se encuentra en tierras madrileñas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.