el norte
Viernes, 16 de marzo 2018, 11:27
José Ortega Cano ha salido victorioso de su batalla judicial con la revista 'Mongolia' que publicó una imagen del rostro del torero con el cuerpo de un extraterrestre junto a un cartel en el que se podía leer: «Estamos tan a gustito» o «Viernes de ... Dolores, sábados de resaca».
Publicidad
Ortega Cano no dudó, en la publicación de 2016, de denunciar a la revista por un delito de vulneración de su honor.
Los Tribunales han impuesto una multa a la publicación de 40.000 euros y pagarle las costas judiciales al diestro, según ha informado la revista a través de su cuenta de Instagram.
Esta noticia le llega al maestro en un momento personal y profesional excepcional. No hay que olvidar que este año tiene programado casarse con Ana María Aldón, madre de su hijo y, por otra parte, sus hijos mayores, José Fernando y Gloria Camila, parece que retoman el buen camino, sobre todo el primero que se está recuperando de su adicción a las drogas, según informa 'Chace'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.