Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 31 de octubre 2018, 14:01
El reality 'Intercambio consentido' de Antena 3 vivió ayer una auténtica 'pelea' entre dos concursantes. Para ir calentado el ambiente, lo primero que le dijo Mónica a Joana ha sido: «Vamos vestidas iguales». A la hora de definirse, Mónica ha comentado que no encontraba en ... Joana «ese porte de una modelo como yo me esperaba que iba a ser», además de añadir que «luego me dirán superficial, pero el peinado de Joana no me ha gustado nada». Pero ésta no se ha quedado atrás y no ha dudado en afimar que a ella le «queda mejor» la ropa que a Mónica.
La primera impresión del encuentro entre ambas, ha sido en palabras de la novia de Juanra una «pelea de gatas». «Parecía una pelea de gatas y yo no he venido aquí a pelearme ni con ella ni con nadie», decía Mónica, para luego añadir que «con Miquel a lo mejor un poco».
Por su parte, Joana decía que ella y Juanra no han discutido desde que se han conocido, que todo han sido «risas por un lado, risas por el otro» y que está «bastante desconectada». Algo que ha hecho que Mónica le mienta y diga que ella y Mikel se lo pasan «fenomenal», evitando mencionar las discusiones que ambos han protagonizado desde que empezara su convivencia en 'Intercambio consentido'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.