El Norte
Lunes, 25 de febrero 2019, 12:52
Dentro de un mes, Jesulín de Ubrique volverá a vérselas ante un toro en Morón de la Frontera, en la que será su enésima vuelta al ruedo tras su retirada hace ya ocho años. Al marido de María José Campanario, que el 24 de ... marzo compartirá cartel con Cayetano Rivera y Enrique Ponce, el regreso a la arena por unas horas le saldrá redondo. Según publicó ayer Jaleos, el diestro podría cobrar 85.000 euros. Una suma nada despreciable teniendo en cuenta que el torero lleva tiempo fuera del circuito y que los críticos nunca le han considerado una estrella del arte de la muleta. Lo que nadie discute es que el chaval tiene tirón. Especialmente ahora que todo apunta a que su matrimonio está a punto de sucumbir y que su ex, la colaboradora de Sálvame Belén Estéban, ha vuelto a abrir la caja de los truenos y amenaza con desvelar nuevos datos relacionados con la tortuosa relación que ambos mantuvieron. Puede que, en realidad, lo único que busque sea olvidarse, frente al toro, de todo ese follón que le rodea.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.