el norte
Jueves, 26 de julio 2018, 12:06
Hace muchos años que comenzó a especularse con la cantidad de dinero con la que Jennifer López había asegurado su trasero. Se llegó a hablar de hasta cinco millones de dólares. Pero ahora todo ha quedado en un rumor, tras la aparición de la cantante ... en el programa de humor 'Carpool Karaoke' presentado por James Corden.
Publicidad
Durante la entrevista se habló de los diferentes proyectos de la artista y también de sus experiencias pasadas. Entre cantos y risas le gastaron una broma a Leonardo DiCaprio en la que el presentador le cogía el teléfono a la cantante y le mandaba un mensaje al actor, proponiéndole como si fuese López quien lo dijese, hacer algo divertido por la noche, recoge ABC.
Lo más llamativo de la entrevista fue cuando Corden le preguntó a Jennifer si tenía el culo asegurado. «No existe nada parecido. Creo que sí hay un sitio en tu tierra natal (Reino Unido) donde puedes asegurar ciertas cosas, partes de tu cuerpo y todo eso. En serio, creo que existe de verdad, eso me han dicho. Pero aquí (en Estados Unidos) creo que no existe. Sería raro... A ver, puedes asegurar tus manos. Pero sería raro asegurar en concreto tu trasero», respondió Jennifer.
Con esta afirmación la cantante desmentía cualquier tipo de rumor sobre si su trasero estaba asegurado y lo que podía valer. También señaló que no entiende la razón por la que la seguían considerando como una de las mujeres con mayor 'derrièrre', cuando hay famoas que tienen más curvas que ella como es el caso de Kim Kardashian: «Mi trasero es normal» añadió la cantante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.