Joaquina Dueñas
Domingo, 15 de septiembre 2024, 15:10
A pesar de que llevan un tiempo separados y firmaron recientemente su divorcio, Jennifer López y Ben Affleck han mantenido el contacto y se han reunido en más de una ocasión. La última ha sido en Beverly Hills donde han disfrutado de un brunch en compañía de sus hijos. Así se lo hacía saber una fuente en exclusiva a 'Page Six'. «Ben y JLo están actualmente en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel cogidos de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en otra mesa separada», relataba el testigo.
Publicidad
Aunque no hay testimonio gráfico de ese momento exacto, sí que lo hay del encuentro. La pareja ha sido fotografiada compartiendo el mismo vehículo y en el exterior del edificio junto a Seraphina y Samuel, los hijos de Affleck, de 15 y 12 años, y Emme y Max, los mellizos de Jennifer, de 16.
La cita familiar se ha producido después de que el pasado 20 de agosto, coincidiendo con su segundo aniversario de boda, la estrella de la música presentara personalmente su divorcio estableciendo como fecha real de su separación el pasado 26 de abril. De momento, ninguno de los representantes de los artistas se ha pronunciado, con lo que habrá que esperar para saber si habrá una nueva oportunidad para esta pareja que ya ha vivido idas y venidas a lo largo de los años.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.