el norte
Martes, 5 de febrero 2019, 09:31
Los apasionados mensajes de texto que Jeff Bezos le envió a su amante, Lauren Sanchez, y que fueron publicados por el 'National Enquire' desancadenando el divorcio del siglo son objeto de una exhaustiva investigación para identificar la mano negra de lo que algunos señalan como ... una conspiración en toda regla contra el hombre más rico del mundo. El jefe de seguridad de Bezos, Gavin de Becker, ha confesado que su jefe quiere saber quién le ha traicionado. Y, según se ha filtrado a 'The New York Post', la fuente de tan grande deslealtad no estaría muy lejos del círculo más cercano al propietario de Amazon y del periódico 'The Washington Post': Michael Sanchez, hermano de Lauren.
Publicidad
Sanchez ha negado las acusaciones, al tiempo que arremetía contra el jefe de seguridad de su nuevo cuñado. «No voy a dignificar las insinuaciones pasivo-agresivas de Becker o su loca teoría de conspiración», reproduce 'Abc'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.