el norte
Martes, 6 de marzo 2018, 14:26
Javier Bardem, a sus 49 años, ha llegado a lo más alto en el mundo del cine. A pesar de ser reconocido por el séptimo arte, el actor español mantiene intacto su modo de entender la vida, tal y como lo ha demostrado en su ... visita a 'El Hormiguero', el programa que presenta Pablo Motos.
Publicidad
En su entrevista, el presentador le recordó que en las películas en las que interviene casi siempre hace de malo y éste le contestó: «La cara que tengo, que no cabe en el cuadro, me da esos papeles», y añadió: «Los personajes de malo son los más divertidos porque te dan licencia para hacer cosas que no harías en tu vida». Para reafirmar su sentencia, Bardem contó que ser malo le llevó a vivir situaciones surrealistas por el físico que adaptó: «Me paró varias veces la policía por llevar el pelo de 'No es país para viejos'».
En la entrevista quiso recordar todo aquello de lo que le gustaría disfrutar y no puede: «Echo de menos mirar a las personas a la cara. Me interesa conocer lo que sucede de verdad».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.