Secciones
Servicios
Destacamos
La jornada de Copa del Rey del sábado dejó muchos goles, alguna sorpresa y una pedida de mano. El duelo entre el Barbastro y el Barcelona tuvo un claro color azulgrana durante los 90 minutos. El equipo dirigido por Hansi Flick se llevó el triunfo de forma clara y contundente ante un Barbastro que hizo todo lo que pudo apra plantar cara a su rival y no quedar eliminado en los dieciseisavos de final de la competición copera.
El partido, marcado en rojo en el calendario del conjunto aragonés y de la afición del Barbastro, tuvo su nota positiva y emotiva a pesar de la contundente derrota. Israel García, jugador local, no cambió sus planes por la tristeza por la derrota y decidió pedir matrimonio a su novia.
¡HABRÁ BODA EN BARBASTRO!
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 4, 2025
¡ENHORABUENA, PAREJA 💍😍!#LaCopaMola @UD_Barbastro pic.twitter.com/XlcFGemJFQ
El centrocampista de 26 años, cuando muchos de los jugadores del Barcelona ya se habían retirado a los vestuarios, se acercó a la grada buscando a alguien. Su objetivo era su novia, a la que le pidió que bajara al césped para acompañarle junto al resto de compañeros de lo que en realidad, pese a la derrota, había sido un día histórico para ellos.
Lo que nadie, o muy pocos, esperaban es que Israel se arrodillara y le ofreciera un anillo con el que le pedía matrimonio. La novia de Israel, vestida de rojiblanca con la camiseta del equipo oscense, dijo un rotundo sí entre los aplausos de la grada.
Tras el 'shock' inicial, la novia se mostró feliz con su anillo, con un ramo de flores y con una pedida de mano que recordarán toda la vida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.