Joaquina Dueñas
Miércoles, 20 de diciembre 2023, 13:55
Casi diez años ha tardado Loli, conocida popularmente como la quiosquera, en recuperar el dinero que prestó a Isabel Pantoja en 2014, cuando estalló el caso Malaya, para intentar evitar su entrada en prisión.
Publicidad
Loli, que ha sido amiga de la tonadillera durante 45 años, ... denunció en 2021 que la madre de Kiko Rivera le debía 76.000 euros. Una denuncia que, además de en los tribunales, hizo pública. Ahora, hemos sabido que la artista ha ido abonando el dinero en diferentes pagos hasta el pasado octubre, cuando saldó definitivamente su deuda. «Está todo solucionado, en octubre fue el último pago. He sufrido mucho, no esperaba esto de ella», ha confirmado Loli en exclusiva a la revista Lecturas.
Era el director de la publicación, Luis Pliego, quien en declaraciones a 'TardeAr' relataba que «acaba de cobrar 19.000 euros, que era lo que le quedaba». Loli tuvo que recurrir finalmente a los tribunales para recuperar su dinero. «La demandó y llegaron a un acuerdo in extremis justo en la puerta del juzgado», ha detallado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.