Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Jueves, 24 de marzo 2022, 17:33
Isabel Pantoja vivió el pasado martes uno de los peores días de su vida al volver a sentarse ante el juez en Málaga y revivir su paso por prisión. Sumida en una depresión, según ha relatado su hija, parece que tras su declaración regresó a ... Cantona muy nerviosa. Así lo ha contado Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa', donde ha explicado que la situación se agravó hasta requerir asesoramiento médico. Fue su hermano Agustín Pantoja quien llamó al hospital de Jerez para pedir consejo profesional y fue él también quien salió a buscar lo que le habían recomendado para regresar al lado de su hermana para cuidarla.
Es tal la preocupación familiar que, tras sus intervenciones en televisión, la hija de la tonadillera decidió acudir a visitar a su madre a pesar de que llevaban cuatro meses sin verse. La última vez que Isa Pantoja había acudido a Cantora no le abrieron la puerta y la relación con la cantante se había enfriado tanto que ni siquiera le cogía el teléfono. Sin embargo, la joven decidió dejar a un lado las diferencias y acudir a apoyar a su progenitora en este difícil momento.
Isabel Pantoja vivió el pasado martes uno de los peores días de su vida al volver a sentarse ante el juez en Málaga y revivir su paso por prisión. Sumida en una depresión, según ha relatado su hija, parece se rompió ante el juez a quien le dijo en varias ocasiones que solo tiene a su hermano Agustín y que él nunca haría nada que pudiera perjudicarla. Eso sumado al distanciamiento con sus hijos la habrían llevado a ponerse en contacto con un notario de Medina Sidonia para desheredarlos dejando a Agustín como único heredero.
Así lo contaba Gema López en el programa de 'Sálvame'. Una información que saltaba el mismo día que se conocía que Isa Pantoja había decidido acudir a Cantora a conocer el estado de salud de su madre a la que vio en muy mal en la Ciudad de la Justicia de Málaga, cuatro meses después de su último encuentro y a pesar de que no le coge el teléfono. Al parecer, la tonadillera salió de la sala judicial muy nerviosa y al llegar a su finca gaditana tuvo que llamar al hospital de Jerez para solicitar asesoramiento médico.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.