Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este lunes 20 de enero
Isabel Pantoja. Archivo
Isabel Pantoja estrena nuevo hogar en Madrid en medio de la polémica entrevista de su hija

Isabel Pantoja estrena nuevo hogar en Madrid en medio de la polémica entrevista de su hija

La tonadillera se ha mudado a una casa de siete habitaciones, once baños y sala de cine

Joaquina Dueñas

Miércoles, 23 de octubre 2024, 12:48

Hacía meses que se hablaba de la inminente mudanza de Isabel Pantoja a Madrid, un traslado que se ha consumado finalmente en medio de las reacciones a la conmovedora entrevista que su hija Isa concedió al programa 'De Viernes'. La tonadillera se ha instalado en una lujosa finca de más de 3.000 metros cuadrados en Pozuelo de Alarcón.

Era la periodista Paloma García Pelayo quien confirmaba la noticia: «Después de dar muchas vueltas, desechar muchas casas, no va a vivir en la Moraleja. Isabel Pantoja residirá en la exclusivísima urbanización de Pozuelo de Alarcón llamada La Finca. Dentro de la misma hay una zona hiper escogida que es la zona de Los Lagos, con diferentes lagos porque la naturaleza es una de las cosas de este enclave».

El nuevo hogar de Isabel Pantoja cuenta con una vivienda de 1.000 metros cuadrados, rodeada de árboles, con piscina exterior e interior, siete habitaciones, once baños, un gimnasio, sala de cine y spa. García Pelayo también precisó que desde que llegó, no ha salido de allí, tal como acostumbraba a hacer en Cantora, y está encantada con «la tranquilidad y la privacidad» de la casa y de su entorno.

Así, la cantante ha dejado atrás su finca de Medina Sidonia, donde no solo habría dejado décadas de recuerdos, sino también, según recoge la revista Lecturas, las numerosas cabezas de ganado que Paquirri conservó, sus trofeos o los trajes de torear que formaban parte de la herencia de Francisco y Cayetano Rivera y que nunca les llegó a entregar.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Isabel Pantoja estrena nuevo hogar en Madrid en medio de la polémica entrevista de su hija