el norte
Martes, 29 de mayo 2018, 16:08
Raquel y Bibi, el famoso dúo conocido como 'Las Mellis', han dejado de ser amigas íntimas de Isabel Pantoja para convertirse en enemigas, y todo ello tras recibir la denuncia de la tonadillera, que reclama a cada una de las hermanas 250.000 euros, sumando ... un total de medio millón. Todo ello por unas declaraciones en las que afirmaron que fueron testigos de una amenaza de la tonadillera a Dulce durante una pequeña discusión.
Publicidad
Sobre este comentario se hicieron eco diferentes medios de comunicación y parece que 'Las Mellis' se han convertido en el principal objetivo de Isabel, quien se ha visto obligada a utilizar la justicia ante una información que califica como falsa.
A esta polémica hay que sumar el encontronazo que tuvieron con Kiko Rivera a raíz de un comentario de una de las hermanas, que afirmaba en televisión que el Dj se había insinuado a una de ellas. Una afirmación por la que el hijo de la tonadillera las ha demandado, pidiéndoles 150.000 euros.
En el caso de la polémica con Isabel Pantoja, 'Las Mellis' podrían valerse del testimonio de Dulce, la niñera, aunque hasta el momento no tiene claro si testificará, según recoge el portal 'Chance'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.