Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 1 de febrero 2018, 12:40
Hace unos días, Isabel Pantoja expresaba su deseo de castigar a su hija con no dejarla participar en su proyecto de diseño de camisas después de la entrevista que ésta protagonizó en 'Sábado Deluxe'. Pero parece que el nacimiento de la segunda hija de Irene ... Rosales y Kiko Rivera ha logrado calmar las aguas, como se desprende del comentario que hizo la tonadillera ante los medios de comunicación: «Adoro a mi hija por encima del bien y del mal».
Aunque su madre muestre una cara más amable, su hermano Kiko no le perdona a Isa que no haya ido a conocer a su segunda hija, Carlota, y así se lo ha reconocido en Instagram con una indirecta: «A veces una llamada es suficiente», escribió el Dj.
La razón de no haber realizado ninguna visita a Kiko para ver la niña que ha dado a luz Irene Rosales podría estar relacionada con la mudanza de Madrid a su nuevo hogar, en Sanlúcar de Barrameda, donde vivirá con Alberto Isla y el hijo que tienen en común. «De mi nueva vida en Andalucía espero tranquilidad y estabilidad», explicó Isa en 'Soy como soy', su canal de Mtmad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.