Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 13 de agosto 2018, 13:44
En un capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (Antena 3, a las 17:30), y ante la pregunta de Isaac, Elsa confirma: debe casarse con Antolina, ella misma pidió la intercesión de don Anselmo. Finalmente, Isaac pide matrimonio a Antolina en la ... pedida más triste del mundo.
Cuando la chica se acerca a la casa de comidas para contar las buenas nuevas, a Marcela le sorprende su felicidad. No viene al caso, dadas las circunstancias. Isaac, a la par, se encuentra verdaderamente mal y sufre un ataque de ira. Sutilmente, Antolina pide a Elsa que se marche del pueblo lo antes posible.
Adela está muy recuperada y al escuchar el nombre del hombre misterioso, recuerda quién es: un conocido del pasado.
Matías comparte con Julieta su preocupación por la desaparición de Raimundo. También Mauricio se propone averiguar qué pasó con Raimundo y Fe se preocupa por él cuando le confiesa que mañana parte de viaje.
Zabaleta diagnostica que doña Guillermina sufre un trastorno mental provocado por la edad. Adela sigue estable y eso es bueno, pero debería empezar a dar muestras de mejoría pues cuanto más tarde de salir del coma, menos posibilidades hay de que salga o que lo haga en peores condiciones.
Mientras, en el pueblo, Severo e Irene urden un plan para, con la ayuda de don Berengario, cazar a los que han podido atacar a Adela.
Doña Guillermina, la mujer que apareció el día anterior en el colmado, identifica a don Berengario: le llama Armando y cree que es su marido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.