Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Miércoles, 11 de octubre 2023, 13:27
Isa Pantoja y Asraf Beno están en plena cuenta atrás para su deseada boda este viernes, 13 de octubre, pero antes han formalizado su unión ante notario. Ha sido este martes, día 10, en Fuenlabrada, según ha adelantado en exclusiva la revista 'Lecturas'. A sus ... 27 años, los dos llevan tiempo deseando darse un 'sí, quiero' que han tenido que aplazar en varias ocasiones y que por fin es una realidad.
La pareja acudía con la madre de Asraf y con Sonia, la mejor amiga de Isa, que ejercieron como testigos. De la madre de la novia, Isabel Pantoja, ni rastro. Tampoco se espera su presencia en la celebración del próximo viernes, a pesar de que sería la gran ilusión de la novia que ha intentado por todos los medios que la tonadillera le acompañe en este importante día.
«Nos acaban de casar», ha anunciado la pareja muy emocionada. «Aunque suene raro, ya somos MARIDO Y MUJER. El viernes lo celebramos por todo lo alto con nuestra gente», han escrito en una publicación conjunta de Instagram que han acompañado con unas románticas fotos besándose y con un vídeo contando lo felices que están y los nervios que habían pasado.
No en vano, llevan más de dos años esperando el gran día. Tenían previsto celebrar la boda en Marruecos en junio de 2021, pero las medidas de control del covid-19 obligaron a su primer retraso. Pensaban entonces que solo sería para unos meses, hasta septiembre u octubre del mismo año, sin embargo, para final de año comprobaban que sería imposible una celebración inminente. Otro importante cambio ha sido la ubicación ya que, si bien tenían pensado trasladarse a Marraquech, finalmente, han optado por quedarse en España.
Lo que sabemos de la gran boda es que será a las 18.30 horas en la finca sevillana Al-Baraka, en el término municipal de Dos Hermanas. Un espacio inspirado en la arquitectura y cultura árabe que les permitirá sentirse más cerca del país de origen de la familia del novio. Eso sí, la novia puntualizó en el programa en el que colabora, 'Vamos a Ver', que «tampoco va a ser una fiesta de disfraces. Vamos a ir vestidos de largo. Es una boda de tarde, todo muy europeo… No se va a hacer en Marruecos, entonces, tampoco pega de repente ir como en un festival, pero sí que a lo mejor tiene toques en la comida, en los postres y en la ceremonia».
También ha dado algunas pistas sobre el que acostumbra ser el secreto mejor guardado de una novia: su vestido. Si para oficializar su amor ante notario ha elegido un conjunto informal con falda vaquera y camisa blanca, para la ceremonia del viernes ha optado por dos modelos de Hannibal Laguna. «Han sido tres pruebas de cuatro horas y pico cada una, pero ya está listo», explicaba en el mismo espacio televisivo.
Por lo demás, todo a punto. Incluso ha ofrecido detalles de los tratamientos de belleza a los que se está sometiendo desde hace un mes para que esta semana alcancen su punto álgido. Un tratamiento que suaviza las líneas de expresión y proyecta su mirada, un cóctel especial con vitaminas y ácido hialurónico para hidratar y aportar luminosidad, marcación de la mandíbula y eliminación de los gestos de estrés en el rostro. Ya solo queda que llegue el viernes para verla radiante celebrando su amor junto a su reciente marido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.