Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 18 de junio 2018, 20:36
Irene Montero fue la invitada el pasado domingo, 17 de junio, de Risto Mejide en su programa 'Chester'. Durante la entrevista, y cuando comenzaron a hablar de sus orígenes, recordó a su padre, recientemente fallecido, y del que dijo emocionada: «Mi padre tuvo sus experiencias ... políticas en la juventud, tenía mucha conciencia del esfuerzo».
También trataron su futura maternidad. Fue en ese momento cuando Risto aprovechó para preguntarla por la baja maternal: «Probablemente, viniendo dos, haya que estar un momento en el que estemos los dos. También depende de cómo yo dé a luz. Preferiría que fuese natural, pero es temprano para saber eso», comentó la representante de Podemos.
En cuanto al nombre de los mellizos y el orden de sus apellidos, ha señalado que «Pablo y yo tuvimos un pequeño conato para elegir los nombres de los bebés. Al final, decidimos por sorteo quién pondría los nombres y quién el primer apellido, y a mí me tocan los nombres».
Habitualmente, Risto lleva una invitada para hablar durante unos minutos de un tema que afecte a la entrevistada. En esta ocasión, una mujer habló de la gestación subrogada, un tema que la pareja de Pablo Iglesias no le hizo mucha gracia. «La mayoría de las veces se convierte en granjas de mujeres que tienen pocos recursos, creo que los úteros no se pueden vender», concluyó Irene Montero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.