Cecilia Cuerdo
Madrid
Lunes, 28 de diciembre 2020, 13:34
María Pombo ya es mamá. Tras un año de altibajos, la influencer daba la bienvenida este domingo al pequeño Martín, su primer hijo junto a Pablo Castellano, el mejor broche posible para una Navidad mágica. La pareja llegó al hospital a primera hora de la ... mañana, según fue relatando en sus redes sociales, y tras un parto natural a media tarde, tanto ella como el bebé se encuentran en perfectas condiciones. «Indescriptible» y «el amor de mi vida», describió Pombo junto a la primera imagen del pequeño.
Publicidad
El parto estaba previsto para comienzos de año, pero la prescriptora de moda y estilo de vida ya adelantaba hace unos días que, aunque todo iba muy bien, su ginecólogo le había explicado que el bebé «está creciendo a un ritmo más lento», por lo que había muchas posibilidades de que le indujeran el parto para «empezar a alimentarle fuera, porque parece ser que tiene muchas ganas de salir».
Y así han sido, porque Martín se ha adelantado unos días, lo que permitirá a la pareja despedir el año junto a su primer hijo y pasar así un día de Reyes de lo más especial. El propio padre, Pablo Castellano, compartía con sus seguidores que no podía comenzar la última semana del año de la mejor manera posible: con Martín recostado tiernamente sobre su hombro.
El 2020 ha sido un año especialmente difícil para María Pombo, que casi al mismo tiempo que daba a conocer un embarazo muy deseado trasladaba a sus seguidores (1,7 millones de personas en Instagram) el peor de sus temores tras pasar varias semanas con un extraño hormigueo en el cuerpo: como ya ocurriera con su madre, ella también padecía esclerosis múltiple. Las pruebas habían confirmado el primero de los signos de esta enfermedad neurodegenerativa que le acompañará durante toda la vida. «Tengo) una razón muy grande por la que ser muy muy feliz. Como dije, a veces las ilusiones ganan al peso de las piedras, con lo cual la ilusión que tenemos ahora gana por goleada», señalaba sin embargo ella, dejando claro que la enfermedad no iba a mermarle el ánimo y que aunque iniciaba el tratamiento tocaba esperar a que naciera el bebé para poder hacerlo en condiciones.
Desde entonces, Pombo y Castellano se embarcaron en una reforma en tiempo récord de la casa que habían adquirido, y donde han tenido tiempo de habilitar una habitación para el bebé. La alegría por el embarazo, su nueva casa a medida y la buena marcha de sus firmas de moda quedaba no obstante empañado hace unas semanas por el fallecimiento de su abuelo materno, Luis, a quien María estaba muy unida. El pequeño Martín ha venido a paliar esa pérdida y llenar de alegría a la familia, aunque la pareja todavía debe resolver el dilema de qué apellido llevará el niño, ya que la influencer ha manifestado en varias ocasiones su deseo de que sea el suyo, Pombo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.