Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 15 de febrero 2018, 17:53
Kate Upton posaba para una sesión de fotos en la isla caribeña de Aruba para la revista 'Sports Illustrated' cuando, de repente, se llevó un susto que difícilmente olvidará.
La modelo estadounidense de 25 años se encontraba de pie sobre una roca, cerca de la ... orilla, donde apenas cubría el agua, cuando de repente una fuerte ola provocó su caída en el mar. En el vídeo, publicado en Instagram de 'Sports Illustrated' la estrella posaba relajada en topless, o al menos es lo que parecía. Solamente llevaba un bikini dorado con una larga capa de tafetán color mostaza.
En el momento en que un joven se disponía a entregarle unos zapatos, una ola enorme llevó a Upton al suelo, mientras intentaba agarrar la mano del joven, pero fue imposible, la modelo se cayó de la roca.
Este accidente ocurrió el pasado mes de octubre, días después de que la modelo acusara al jefe de Guess, Paul Marciano, de 66 años, de «tocar sus tetas para comprobar que eran reales» cuando tenía 18 años.
Este desagradable episodio ocurrió durante su primera campaña profesional para Guess Lingerie en 2010. En una entrevista a la revista 'Time', la modelo aseguró: «Paul vino directamente hacia mí, agarró mis pechos por la fuerza y comenzó a sentirlos, jugando con ellos. Después de empujarlo, dijo: 'Me estoy asegurando de que sean reales'».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.