joaquina dueñas
Lunes, 13 de junio 2022, 17:04
La 75 edición de los premios Tony de este año han estados caracterizados por la diversidad. Las minorías y los problemas de raza o género han sido temas centrales de varias de las obras más nominadas. De hecho, el ganador al mejor musical del año ... ha sido 'Strange Loop', una obra que relata la vida de un acomodador afroamericano homosexual que no encuentra su lugar. En el photocall y sobre el escenario, hubo otros dos grandes protagonistas, los hijos de Michael Jackson que acapararon todos los focos.
Publicidad
Famosos desde su nacimiento, Paris y Prince Jackson brillaron con luz propia. La obra inspirada en a la figura y la carrera de la estrella del pop americano, 'MJ: The Musical' contaba con diez nominaciones, incluyendo la de Mejor Musical y Mejor Guion y los hermanos Jackson subieron al escenario para presentar una de las actuaciones de la producción. Un momento que aprovecharon para homenajear a su padre. «Muchas personas parecen pensar que nuestro padre cambió la música pop para siempre y ¿quiénes somos nosotros para rebatirlo? Lo que no saben es que le encantaban los musicales, tanto en el cine como en el teatro», confesó Prince. «Por eso nos sentimos tan increíblemente honrados de presentar al primer nominado de esta noche al mejor musical, 'MJ', que usa muchos de sus éxitos, los revisa y los ensalza», continúo.
Durante la ceremonia, los dos hermanos posaron juntos ya convertidos en dos jóvenes adultos. Prince, de 25 años se ha graduado en Administración y Empresa y vive junto a su pareja, Molly Schirmang. Tiene su propia empresa, King's Son Productions, dedicada a la producción de vídeos musicales. Por su parte, Paris, de 24 se dedica al mundo del espectáculo y ha participado en la serie 'Scream' y en películas como 'Gringo'. Además, también se ha lanzado al mundo de la música con la banda The Soundflowers. De un modo u otro, ambos singuen ligados a la música, que fue el universo de su padre.
Junto a Paris y a Prince también tuvieron gran protagonismo sobre la alfombra del Radio City Music Hall de Nueva York otros rostros conocidos como Jessica Chastain que lució un vestido satinado rosa de Gucci. También de rosa, la actriz Maria Gay Harden con un diseño de Oscar de la Renta y joyas de Mindi Mond. Cyntya Erivo derrochó elegancia con un espectacular vestido blanco con capa.
Entre los hombres, destacó Hugh Jackman que acudió como parte del musical 'The Music Man' en el que baila y canta. El polifacético actor obtuvo muy buenas críticas por parte de sus colegas y también entró un año más en la lista de los mejor vestidos de la jornada apostado sobre seguro con un diseño de Tom Ford. Del mismo creador, pero con un conjunto 'total black' con chaqueta de terciopelo, acudió Andrew Garfield.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.