el norte
Jueves, 12 de julio 2018, 16:11
Los famosos han visto en la nueva profesión de 'influencer' una buena fuente de ingresos. La última en adentrarse en este mundo ha sido Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, que gana una buena cantidad de dinero con la publicidad que hace con sus ... fotografías que más tarde sube a las redes sociales.
Publicidad
Al margen de dedicarse a sus labores de 'influencer', Anna sigue con sus estudios de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid. Poco a poco, el número de seguidores que tiene han ido en aumento, del mismo modo que los miles de 'likes' que recibía en pocos minutos, lo que ha llamado la atención de las firmas comerciales para promocionar sus productos.
De este modo, la hija de Paz Padilla ha ganado una gran cantidad de dinero, tal y como lo ha hecho saber la directora de 'Influagency', quien ha desvelado que Anna Ferrer podría estar recibiendo un sueldo de 2.000 euros por cada imagen en su cuenta de Instagram y 22.000 euros por cada vídeo en su canal de Youtube.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.