Joaquina dueñas
Madrid
Miércoles, 3 de febrero 2021, 00:11
Dice Mariah Carey en la web promocional de su biografía que escribir sus memorias ha sido «increíblemente difícil, humillante y sanador» pero a tenor de las últimas noticias, no ha sido la única en sentirse humillada por las revelaciones incluidas en el libro que recoge ... su historia familiar: 'The meaning of Mariah Carey'. Su hermana, Alison, ha decidido denunciar a la cantante por las revelaciones hechas sobre pasajes de su intimidad en los que se ve implicada.
Publicidad
Alison Carey pide a su celebérrima hermana 1,25 millones de dólares, lo que suponen algo más de un millón de euros, por las consecuencias derivadas de la publicación del libro. Según explica, actualmente sufre síndrome de estrés post-traumático por su pasado y acusa a la cantante de «infligir intencionalmente un inmenso estrés emocional».
La escena que más ha trascendido es en la que Mariah relata que su hermana la drogó siendo apenas una niña. Según explica, ella tendría unos 12 años cuando su hermana mayor, de 20, la drogó con Valium y la dejó en el coche con el novio de otra sus hermanas que, además, iba armado. También la acusa de haberle causado quemaduras de tercer grado lanzándole té con agua hirviendo en otra ocasión y de ofrecerle cocaína. A juicio de Alison, este tipo de afirmaciones las hace solo para atacarla «generando titulares sensacionalistas para promocionar el libro» y cree que es «una humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública».
La relación entre las hermanas nunca ha sido buena y esta denuncia es un capítulo más del conflicto familiar. Alison ha decidido representarse a sí misma en el proceso y recuerda que la cantante no ha presentado pruebas de ninguna de las acusaciones.
Sin embargo, la reina de la Navidad, ofrecía una entrevista con motivo del lanzamiento de sus memorias en el programa de podcast de Oprah Winfrey y afirmaba que ofrecía el libro «para liberar a esa niña asustada dentro de mí. Es hora de darle una voz, de dejar que cuente su historia exactamente como ella la vivió» y añade que son también una forma de frenar a sus hermanos que considera, siempre han querido aprovecharse de su fama.
Publicidad
De hecho, también dedica palabras a su hermano Morgan, del que dice que recibió varias palizas durante esos años porque era un tipo muy violento. Una vida, la de los Carey, salpicada de dramas, drogas y violencia si atendemos a las palabras de la diva americana. Esta no es la primera polémica en la que se ven envueltos ya que Morgan ha llegado a tacharla de «monstruo» asegurando que Mariah «solo cuida de ella y siempre ha sido así» y acusándola de dejar abandonada a Alison en sus problemas de drogadicción. Sin embargo, ella se defendió con un comunicado a través de su representante en el que aseguraba que la cantante había gastado miles de dólares apoyando a su hermana y a sus hijos. Ahora, con esta nueva denuncia, la historia de los Carey sigue sumando capítulos de discordia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.