Joaquina Dueñas
Martes, 13 de febrero 2024, 15:12
El príncipe Harry y Meghan Markle han lanzado su nueva web en la que quieren recopilar todas las diferentes iniciativas, actividades y proyectos que lleva a cabo el matrimonio, juntos o por separado. La polémica ha llegado al conocerse el nombre elegido: Sussex.com, ... que se ha interpretado como un desafío a la monarquía británica en uno de sus momentos más delicados con el rey Carlos III tratándose de un cáncer que no ha sido especificado y la esposa del príncipe de Gales, Kate Middleton, recuperándose de una cirugía abdominal sobre la que tampoco han ofrecido más detalles.
Publicidad
Entre las condiciones impuestas al dejar la familia real y marcharse a Estados Unidos se incluía que no podían utilizar la marca Sussex Royal, particularmente, la palabra 'royal', puesto que dejaban de formar parte de la realeza. Así, el nuevo dominio hace referencia al ducado que la reina Isabel II les otorgó evitando la palabra 'prohibida'. Eso sí, la página enlaza con la antigua web que tenían cuando se casaron y eran miembros activos de la familia real: sussexroyal.com, algo que no parece haber gustado mucho en el entorno del monarca inglés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.