Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 2 de febrero 2018, 19:49
Tom Hardy es un hombre de palabra y, como tal, ha tenido que tatuarse el nombre de Leonardo DiCaprio después de perder una apuesta con el actor. La historia se remonta a la época en el que ambos actores rodaban juntos la película 'El Renacido'. ... DiCaprio pensó que la interpretación de John Fitzgeral a cargo de Hardy le iba a llevar a estar nominado, por primera vez, para un Oscar. Por contra, el aludido apuntaba que eso sería imposible, de modo que no dudó en apostarse un tatuaje. Quien ganara eligiría el tatuaje que se haría el otro.
Y DiCaprio ganó ya que su amigo Hardy estuvo nominado para un Oscar. Transcurridos dos años, el estadounidense le dijo a su amigo lo que tenía que tatuarse: «Leo knows everything' (Leo lo sabe todo, en castellano)», aunque al final optó por una versión más breve: «Leo knows all».
En una entrevista en 2016 para 'Esquire', Hardy comentó: «No me lo he hecho aún porque lo escribió con una letra horrorosa. Entonces le dije: ‘Vale yo lo hago, pero cuando el diseño y la caligrafía sean decentes», y sobre si hubiese ganado él la apuesta, comentó en otra entrevista para 'Vanity Fair' que «él nunca se haría el tatuaje si hubiese ganado yo la apuesta. En cualquier caso, estoy cubierto de tatuajes, así que para mí no hay diferencia. Te apuestas un tatuaje, pierdes, y es lo que pasa».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.