Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 8 de noviembre 2017, 13:32
Tom Hanks ha demostrado, una vez más, que además de ser un excelente actor es una buena persona. El actor que diera vida a Forrest Gump se ha transformado en cupido para ayudar a un hombre a pedir matrimonio a su pareja, según recoge ABC.
El ofrecimiento se produjo mientras promocionaba su primer libro, 'Uncommon Type: Some Stories', en el marco del Texas Book Festival. En ese momento, sacó una hoja de papel y anunció que uno de los asistentes al acto, Ryan McFarling, tenía una pregunta para una chica del público, Nikki Young.
Tras darse por aludidos, los dos se subieron al escenario, él se arrollidó y le pidió a la chica: «¿Quieres casarte conmigo?». «Sí», dijo la mujer emocionada. Después, llegaron los aplausos de público y los mejores deseos de Hanks para su futuro matrimonio que, por lo menos, sea como el suyo, ya que el actor lleva 29 años felizmente casado con Rita Wilson, con quien comparte dos de los cuatro hijos del actor. Juntos conforman uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood.
Es habitual ver en las redes sociales muestras de amor de la pareja, especialmente por los problemas que han tenido que superar en los últimos años. En el mes de abril de 2015 a Rita Wilson le detectaron un cáncer de mama por lo que tuvo que someterse a una doble mastectomía y a una cirugía reconstructiva. Afortunadamente, a finales de 2016, el actor confirmó que su mujer ya estaba curada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.