Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 23 de noviembre 2017, 11:06
Gwyneth Paltrow ha decidido probar de nuevo con el matrimonio, después de tras años de noviazgo con Brad Falchuck. La actriz espera que esta nueva relación sea mejor que la que mantuvo con Chris Martin, el cantante del grupo Coldplay, con el que estuvo casada ... durante once años. En esta ocasión ha sido el productor quien se ha encargado de pedirle matrimonio a 'La mujer más hermosa de todos los tiempos', como él mismo ha dicho en su Instagram.
Brad Falchuck es conocido en Estados Unidos por su trabajo de productor, guionista y director en series como 'Glee' o 'American Horror Story'.
La pareja que ahora ha decidido pasar por la vicaría comenzó su relación, extrictamente profesional hace siete años, cuando ella aún estaba casada. Pero cuatro meses después de que se separase Paltrow iniciaron una relación. La actriz tiene dos hijos, Apple y Moses, fruto de su matrimonio con Chris Martin y él otros dos, Isabella y Brody, de una relación anterior, según recuerda 'Chance'.
Hace unas pocas fechas el productor publicaba una fotografía de la actriz acompañada por el mensaje: «Esta es la mujer más hermosa de todos los tiempos y hoy es su cumpleaños. Somos muy afortunados de que ella viniese a este mundo, pero nadie es más afortunado que yo. Feliz cumpleaños amor».
Esta confirmación de boda, echa por tierra la esperanza de muchos seguidores de la actriz de una posible reconciliación con el líder de Coldplay.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.