Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este martes 21 de enero
Cada vela cuesta 75 dólares, unos 67 euros. Nina Prommer/Efe
Gwyneth Paltrow agota las velas con su aroma íntimo

Gwyneth Paltrow agota las velas con su aroma íntimo

'Esto huele como mi vagina' es el nombre con el que ha sacado el producto al mercado. Su intención era otra: crear un perfume

r. torre poo

Domingo, 12 de enero 2020, 21:32

Gwyneth Paltrow es un filón para sus publicistas. La actriz estadounidense, reconvertida en empresaria, solo tiene que abrir la boca, soltar alguna de las perlas a las que acostumbra y el producto que quiere promocionar se vende solo. Eso es lo que ha sucedido con ... su última ocurrencia. Paltrow trabajaba con el perfumista Douglas Little con la intención de elaborar una colonia con su nombre. Cuando el experto le dio la muestra, ella espetó: «Huy... esto huele como mi vagina». Decidió que lo sacaría así al mercado, pero no en un frasco de cristal. Su olor quedaría inmortalizado en una vela.

La actriz no se complicó con el nombre. Puso lo que soltó de manera espontánea: 'This smells like my vagina'. Después lo subió a Goop, su portal web. Ahora el producto, según desveló el periódico New York Post, está agotado. Pero la pregunta con la que cientos de internautas comenzaron a bombardear las redes sociales fue qué fragancia desprende exactamente. En el portal de la actriz lo describen como «un aroma divertido, sexy y maravillosamente inesperado». Para su elaboración, apostillan, se han empleado «geranios, bergamota cítrica y extractos de cedro, junto con rosas de Damasco y semillas de ambrete». Según Goop, el objetivo de este curioso producto es «recordarnos la fantasía, la seducción y un calor muy sofisticado».

Los primeros compradores tuvieron suerte y se pudieron hacer con algún ejemplar. La vela no es barata, aunque a sus mayores fans quizás no les duela pagar los 75 dólares, unos 67 euros, que cuesta.

Los que se han quedado con las ganas de olerla, relata la página de la artista, podrán acceder a la lista de espera y les avisarán cuando esté de nuevo disponible. Además de su faceta como actriz, Paltrow es conocida por sus polémicas recomendaciones en su nueva faceta de gurú de estilo de vida. Goop, que en un principio creó como un boletín para dar consejos sobre bienestar, ahora está valorada en 225 millones de euros. En ella vende productos de moda, cosmética y libros. La actriz también anda liada con su último proyecto: 'The Goop Lab', una serie documental en la plataforma audiovisual Netflix, que se estrenará el próximo día 24. Paltrow ha asegurado que no dejará indiferente a nadie. Sus seguidores ya se frotan las manos y aguardan con impaciencia el estreno.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Gwyneth Paltrow agota las velas con su aroma íntimo