joaquina dueñas
Jueves, 21 de octubre 2021, 16:44
Pocos podían ponerle cara a Gustavo Guillermo, conocido como Gustavo a secas, a pesar de haber numerosas imágenes de él, siempre al lado de Teresa Campos. Lleva junto a la periodista más de tres décadas como chófer, pero también como amigo y como apoyo incondicional, ... incluso como el hijo que nunca tuvo. Siempre discreto y en un segundo plano, ahora ha decidido dar un paso al frente para defenderla en sus días más difíciles, con la figura de Edmundo 'Bigote' Arrocet en la diana. Gustavo ha decidido contar su experiencia en primera persona de la relación de la presentadora y el cómico antes, durante y después del romance con una entrevista en exclusiva en la revista Semana porque «Teresa Campos no puede quedar como una mentirosa», ha argumentado.
Publicidad
El chofer confiesa que ella ha sufrido mucho y que la ha visto llorar en más de una ocasión, así que, con su autorización, ha contado detalles de lo que vivió cuando Edmundo vivía con la periodista. Gustavo ratifica punto por punto la versión de Teresa sobre la ruptura por mensaje telefónico y, según relata la revista, puede demostrarlo mediante un mensaje que desenmascararía al humorista. «Es la verdad. Y aquí hay tan solo una verdad», confirma.
Gustavo no se muerde la lengua a la hora de dedicar calificativos a Edmundo. «Es un profesional del amor y un mentiroso profesional», asegura. El hombre de confianza de Teresa lamenta que ella haya tenido que pasar por esos difíciles momentos y aunque él intentó hacerle ver la realidad, ella estaba muy enamorada. También dice que «es un gran actor de melodrama o de la comedia fácil» por eso no se cree las lágrimas del humorista en televisión cuando se encontró con la hija de Terelu, Alejandra Rubio.
En la entrevista explica que él es la persona que vive el día a día junto a Teresa, aunque da su lugar a sus hijas, Carmen y Terelu, de las que dice que siempre están pendientes de su madre. Esa convivencia es la que le permitió reconocer en el chileno actitudes clasistas, incluso racistas. Gustavo explica que le sugirió a la periodista que él (en calidad de chófer) debía esperar fuera de la casa o, como mucho en la cocina. Sin embargo, la malagueña no dudó en defenderle afirmando que él es «uno más de la familia».
De su relato se desprende que el humorista llevaría una vida paralela junto a Teresa ya que se marchaba para unos días y al final pasaba varias semanas fuera sin dar explicaciones. «Decía que se levantaba muy tarde en la casa de Teresa. No es cierto», asegura. Según cuenta en la exclusiva de Semana, la verdad es que no salía de su habitación hasta pasado el mediodía pero se levantaba mucho antes y pasaba en línea escribiendo mensajes desde las nueve de la mañana.
Publicidad
También dice que miente sobre el dinero que le prestó a la periodista. Afirma que fue mucho menos de 50.000 euros, tal como ha llegado a afirmar públicamente, y que fue su hija, y no él quien se lo dejó. De hecho, tanto Teresa como él siguen manteniendo muy buena relación con los hijos de 'Bigote'. Gustavo recuerda que «sus tarjetas estaban bloqueadas. Cuando le acompañaba para comprar algo o comer en un restaurante e iba a pagar le rechazaban todas las tarjetas».
A pesar de todo, seguro que lo que más entristece a la periodista es constatar el interés de Edmundo en que se conociera su relación «para empezar a hacer negocio», valora Gustavo, que explica cómo desde el principio propició que se descubriera el romance.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.