Secciones
Servicios
Destacamos
pilar vidal
Martes, 5 de mayo 2020, 00:24
'Ser yo: Diana' es el documental que prepara la productora de televisión DSP para Netflix y que se centrará en los problemas de salud mental, los trastornos alimenticios, el matrimonio infeliz con el príncipe Carlos y la dolorosa infancia de Lady Di. Tal ... y como adelanta 'The Sun', el documental incluso revelará los cuatro supuestos intentos de suicidio de la princesa de Gales, fallecida en un accidente automovilístico en 1997 en París mientras escapaba de los paparazzi. Desde los 21 años y a los pocos meses de convertirse en madre, Diana fue tratada con antidepresivos y pastillas para dormir.
En una carta escrita en 1983 por su doctor de cabecera Alan McGlashan y revelada en un tabloide británico, se detallaba que la princesa de Gales estaba siendo tratada por un ejército de médicos que temían que los síntomas que sufría pudiesen ser hereditarios, poniendo en riesgo la salud de sus hijos. La propia Diana se quejó de la opinión del equipo médico, ya que consideraba que la trataban «como si fuese de porcelana», por lo que decidió distanciarse de ellos.
Este documental supone un nuevo golpe para la realeza británica, que aún no se ha repuesto de la crisis del 'Megxit'. «Los miembros de la realeza no participarán, al igual que tampoco contarán con ningún testimonio de la familia Spencer», ha revelado una fuente cercana a Buckingham.
La producción utilizará imágenes no vistas de los discursos de Lady Di entre 1990 y 1992 y entrevistas con personas cercanas a ella. Esta misma fuente asegura que «Guillermo y Enrique están muy molestos y enojados». Sobre todo, el duque de Sussex que ha trabajado con Netflix en la presentación de un capítulo de 'Thomas and Friends', una serie de animación muy popular entre la infancia británica, que cumple 75 años. Precisamente él será quien más sufra con esta emisión ya que, aunque ha superado su pérdida que le sorprendió con 12 años, sigue teniendo heridas abiertas.
Con su huida a Los Ángeles ha intentado evitar que a su mujer Meghan le suceda lo mismo que a su madre. «Mi miedo más profundo es que se repita la historia. He visto lo que ha pasado cuando alguien que amo es llevado a tal punto que ya no es tratado o visto como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo que mi esposa está siendo víctima de la misma poderosa fuerza», explicó el duque de Sussex en una de sus últimas entrevistas. El documental también ha provocado indignación en las redes sociales, y muchos usuarios a través de Twitter han pedido a los productores que dejen descansar en paz a la difunta princesa de Gales.
Netflix tiene en su catálogo varios documentales y películas sobre Lady Di. Entre ellas, una producción que habla sobre la supuesta bulimia y la infidelidad que sufrió la esposa del príncipe Carlos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.