Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 8 de noviembre 2017, 11:07
La juez que lleva el caso de la denuncia de Rocío Carrasco contra su exmarido Antonio David está a punto de cerrar la fase de presentación de pruebas cuando se va a cumplir prácticamente un año desde que se presentara la demanda.
El pasado 23 ... de diciembre, Rocío Carrasco denunciaba a Antonio David por malos tratos y problemas con la custodia del menor. Ante tal denuncia, la hija de Rocío Jurado fue sometida a una serie de exámenes médicos para evaluar la situación y juzgar el caso.También se han sumado una serie de pruebas como material de archivo televisivo en el que el ex Guardia Civil hablaba de su ex mujer dañando su imagen y su papel de madre, según publica 'Chance'.
El pasado mes de marzo, después de que la juez tuviera problemas para localizar a Antonio David, se le obligó a presentarse en el juzgado para tener constancia de lo que le acusaba su ex mujer. El tertuliano televisivo reconoció los hechos económicos de los que se le acusaba. Por su parte, Rocío propuso a su prima Rosario Mohedano como testigo, pero la juez lo denegó.
Ahora queda cerrado el periodo de presentación de posibles pruebas, esperando la resolución de los exámenes médicos y de que la juez decida si se celebra el juicio o se archiva el caso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.