La familia real acudía al completo para visitar al rey emérito en el hospital durante su convalecencia por la operación de cadera a la que fue sometido. El momento no podía ser más propicio para escenificar la paz después de la polémica del domingo de ... Resurrección y todos los análisis de la tensión entre las dos reinas.
Publicidad
De esta manera, toda la familia, en el mismo vehículo desembarcaba a la puerta del hospital. Allí, la princesa de Asturas ayudaba a su abuela a salir del coche para darle la mano inmediatamente mientras que la infanta Sofía las esperaba para hacer lo propio.
Las tres, con la reina Sofía en el centro y las dos infantas a los lados se encuentran con el Rey y con doña Letizia para caminar todos juntos ante la puerta del hospital y realizar el correspondiente posado con toda la familia sonriente. Sin embargo, en ese momento, las cámaras captan un gesto mínimo de Letizia con su hija Leonor que ha pasado desapercibido para tertulianos y comentaristas. Y es que la reina da un toquecito a la princesa para que se junte aún más a su abuela y la sensación de unidad sea mayor. Este es el momento:
Después los periodistas preguntan al Rey por el incidente del Domingo de Pascua a lo que él profesional y un tanto incómodo responde: «Todo está bien». Después todos caminan al interior del hospital, momento en el que Letizia cede el paso a Sofía como gesto de normalidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.