Secciones
Servicios
Destacamos
Gloria Camila vuelve a hablar de su salud mental alza. La última vez fue en octubre de 2022. En aquella ocasión, la hija de José Ortega Cano emitió un comunicado en el que confesaba que estaba en mano de profesionales tras verse desbordada por todos ... los conflictos familiares. «Necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático», deslizaba parte del escrito. También quiso recalcar la importancia de la salud mental: «No debemos avergonzamos por sentimos en un momento dado deprimidos o tristes, debemos dar visibilidad».
Posteriormente, en marzo de 2023, volvió a hablar de la salud mental y, en particular, de su caso: «Llevo desde julio del 2022 en terapia, con una psicóloga maravillosa y desde diciembre de 2022 en terapia con una psiquiatra. Salí de la granja con un 90% de ansiedad. Estuve tres semanas sin salir de casa. Llorando día sí, día también». «A día de hoy, me tuvieron que subir la medicación por tener pesadillas heavys, por estar nerviosa diariamente, por no encontrar soluciones y por sentirme asqueada y odiada por la sociedad en la que vivimos. He decidido que ni puedo ni merezco el ataque gratuito denigrante que recibo día tras día», añadió. Y fue ese día cuando compartió su diagnóstico: «Cuadro ansiosodepresivo».
Ahora, ha vuelto a irrumpir en su cuenta de Instagram confesando que sufre ansiedad: «Con todo el tema de Bakkus -mi marca de ropa-, con los exámenes y que estas últimas semanas no han sido las mejores... He vuelto a tener ansiedad pero esta vez moderada», comienza en el escrito. Consciente de lo que ocurre cada vez que vive una situación similar, «no quiero que me vuelva a pasar. Me conozco y me da o bien por comer mucho o por no comer. También en mi carácter, estoy más irritada, irascible, nerviosa, sensible y todo lo que me parece mal lo digo de una forma menos agradable».
Gloria Camila sabe que la sigue mucha gente que puede estar pasando por una situación similar. Por eso, ha añadido que «con esto quiero deciros que es importante cuidar nuestra salud mental, nuestro bienestar. Con tanta ansiedad no me concentro ni para mí, ni mis proyectos, ni exámenes. Demos visibilidad a la salud mental y a la ayuda profesional que se requiere para estos temas. Y antes de hacer, juzgar, decir algo que pueda herir a los demás, pensémoslo dos veces».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.