Muchos viandantes que caminaban ayer por el centro de Madrid se llevaron una grata sorpresa al toparse con el mismísimo George Clooney, luciendo barba cana y vistiendo un discreto traje oscuro, y acompañado por la oscarizada actriz Brie Larson. Su presencia se debía a la ... grabación de un anuncio para una conocida marca de cafeteras, a la que el actor presta su imagen desde hace más de una década.
Publicidad
El rodaje obligó a cerrar al tráfico varias calles del casco urbano, lo que provocó algunas retenciones. Varios transeúntes aprovecharon la circunstancia para saludar al galán cinematográfico, que respondió a sus piropos con simpatía y su mejor sonrisa.
El intérprete, director y productor de cine ha protagonizado diversos 'spots' para la firma en cuestión, con guiones habitualmente cómicos, y acompañado de actores de la talla de John Malkovich, Danny DeVito o Natalie Dormer.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.