Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 21 de febrero 2018, 12:33
Gareth Bale ha demostrado que además de ser un excelente futbolista es una buena persona. Una cualidad que se deduce después de la decisión que ha tomado tras la muerte del novio de su cuñada, Alexander Williams, de 29 años de edad.
La muerte del ... joven supuso un duro golpe para la familia de su prometida, Emma Rhys-Jones, y, sobre todo para su cuñada que se quedaba viuda y con dos hijos. En unos momentos tan dolorosos y según recoge el 'Daily Mirror' el futbolista le ha comprado una casa y un coche para que viviese tranquila tras la dura pérdida de su novio. Amigos cercanos a la familia han asegurado que Bale y Emma querían mucho a Álex, lo que le ha llevado a ayudar a su cuñada.
A pesar de ese revés que les ha dado la vida, el delantero del Real Madrid contraerá matrimonio con su novia del instituto, Emma Rhys-Jones, el próximo mes de mayo en el castillo Vincigliata, en la Toscana italiana, y con Beyoncé para emenizar la velada, según recoge ABC.
La pareja se vio obliga a aplazar el enlace por la entrada en prisión de su suegro por fraude. La novia atrasó el enlace para que su padre la llevara al altar, tras cumplir la pena, pero parece que ha cambiado de idea y que no quiere esperar más.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.