Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Jueves, 9 de enero 2025, 13:40
Con más de 150.000 edificios devorados por las llamas y más de 1.400 bomberos afanados en el ímprobo esfuerzo de dominar el fuego avivado por el viento de Santa Ana, las grandes estrellas de Hollywood están viendo cómo sus mansiones quedan completamente calcinadas por el incendio forestal masivo desatado en California. Las redes sociales se han inundado de mensajes desolados de algunas de las personalidades más conocidas a nivel mundial. Desde Paris Hilton a Ben Affleck, pasando por Adam Brody o Harrison Ford, se están viendo afectados por este terrible desastre natural.
Las icónicas letras de Hollywood están amenazadas por el fuego, al igual que muchas viviendas de algunos de sus ilustres habitantes . Otras, ya han sucumbido. Una de ellas ha sido la del actor Cameron Mathison, que ha publicado una fotografía de las cenizas de su hogar. «Estamos a salvo, pero esto es lo que queda de nuestro hermoso hogar, el hogar donde crecieron nuestros hijos y donde ellos querían criar a los suyos algún día». También «destrozado» está Billy Crystal, que ha perdido la casa que habitaba desde 1979. «No hay palabras para describir la enormidad de la devastación que estamos presenciando y experimentando. Nos duele la pérdida de nuestros amigos y vecinos que también han perdido sus hogares y negocios en esta tragedia». «Cada centímetro de nuestra casa estaba lleno de amor. Recuerdos hermosos que no se pueden borrar. Estamos destrozados, por supuesto, pero con el amor de nuestros hijos y amigos superaremos esto», ha escrito, al tiempo que reza por los efectivos que están trabajando contra el fuego.
Conmocionada está también Paris Hilton, que ha visto desaparecer su mansión de Malibú. «Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar», ha publicado. La casa en la que su hijo Phoenix «dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir una vida de recuerdo con London», su hija. Aun así, intenta mantener la esperanza: «Si bien la pérdida es abrumadora, me aferro a la gratitud de que mi familia está a salvo. Mi corazón y mis oraciones están con cada familia afectada por estos incendios».
También hemos podido ver a Harrison Ford escoltado por la policía para comprobar el estado de su casa en Brentwood, una de las áreas desalojadas. Y es que son muchas las personalidades que, como Spencer Pratt y Heidi Montag o Leighton Meester, de 'Gossip Girl' y su esposo Adam Brody, han visto arder sus hogares. Otros, como Ben Affleck, han tenido que escapar ante la amenaza del fuego. El protagonista de 'Daredevil' se ha refugiado con su exmujer Jennifer Garner mientras su mansión de Pacific Palisades, de 20,5 millones de dólares, que compró recientemente, quedaba cercada por las llamas.
Diane Warren, James Woods, Jamie Lee Curtis, Mark Hamill, Ricki Lake, Ana Faris, Jennifer Grey, Denise Crosby o Eugenio Levy están también entre los muchos se encuentran en estado de shock afectados por la tragedia que podría alcanzar también la casa en Montecito de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.
Ambiente irrespirable, cortes de suministros y evacuaciones dibujan el actual panorama de uno de los territorios donde se concitan más fortunas del mundo y en el que las estrellas del celuloide están viendo sus hogares amenazados o directamente destruidos por el fuego.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.