Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 30 de noviembre 2017, 17:40
Froilán, el hijo de la infanta Elena, no deja de sorprender al respetable con sus aficiones. El joven cuenta con muchas alternativas para disfrutar de su tiempo libre. Del mismo modo que es un apasionado del mundo de los toros y los caballos, también le ... encanta escuchar la música de Taburete, y ahora ha añadido una afición más a su lista de hobbies, el boxeo, según comenta 'Bekia'.
En cuanto a su nueva faceta universitaria, Froilán parece llevarse de maravilla con sus compañeros. Además, con su nueva afición al boxeo se ha convertido en el sparring oficial de Iria, la sobrina de Fernández Tapias, con quien tiene muy buena relación. 'Informalia' ha publicado unas imágenes donde se le puede ver haciendo sus primeros pinitos.
Además de Iria, también se ha hecho buen amigo de Almu Lapique, la sobrina de Cari Lapique. Lo que no puede evitar el sobrino del rey Felipe VI es pasar desapercibido. Siempre se encuentra rodeado de chicas lo que ha provocado que saltaran los rumores de una posible relación con Almu, aunque su tía lo ha desmentido, entre risas, diciendo: «Son compañeros».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.