el norte
Jueves, 22 de marzo 2018, 19:45
Froilán está comenzando a formar parte del grupo de personas polémicas de la familia junto a su abuelo, el Rey Juan Carlos, y su tío político 'Iñaki Urdangarín. El hijo de la Infanta Elena comenzó a mostrar maneras desde pequeño y ahora, cuando ha crecido ... se ha convertido en una fuente de titulares para la prensa.
Publicidad
Su comportamiento en sus salidas nocturnas ha propiciado, según ha contado Gustavo González, que su escolta haya renunciado a vigilarle, cansado de «los conflictos, las broncas, los horarios intempestivos y los caprichos».
El colaborador de 'Sálvame' ha relatado que se han producido dos conflictos bastante graves que han sido la gota que ha colmado el vaso para los escoltas que han decidido ajustarse estrictamente al reglamento. A ellos se les paga por proteger a la Duquesa de Lugo y si Froilán está con ella también, pero no si va solo. En el caso de que sea cierto, cabe la posibilidad que su padre, Jaime Marichalar, se la ponga pero pagada de su bolsillo, según publica el portal 'Bekia'.
Otro de los colaboradores del programa de Telecinco, Suso quiso comentar que un propietario de un local nocturno de Madrid tuvo una mala experiencia con Froilán: «Lió un pollo en el privado, tenía una arrogancia que no le paraba nadie, se puso a gritar a Seguridad. Al niño no se le podía decir nada, iba con unos aires... había bebido más agua de la cuenta. Es el hijo de quien es y se cree Dios, pero...».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.