Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 9 de enero 2018, 13:56
Miguel acudía al aeropuerto en compañía de su suegra, Carmen, para recoger a la hija de su pareja, Andrea Janeiro. La fotografía de los tres en el interior del coche fue publicada en Instagram.
La imagen parece de lo más inocente, pero puede acarrear una ... sanción para Miguel puesto que en ella se ve, nítidamente, cómo ninguno de los tres ocupantes lleva puesto el cinturón de seguridad, como recoge la web de 'Bekia'.
Rápidamente, la fotografía trascendió en las redes sociales y numerosos usuarios de Twitter han denunciado la imagen ante la Guardia Civil a través de esa red social: «@GDTGuardiaCivil @guardiacivil creo que están cometiendo una infracción. Es la madre de Belén Esteban y el novio , Miguel. Es obligatorio para todos los ciudadanos, el cinturón de seguridad. Siii , espero que se tomen las medidas correspondientes», escribía una usuaria.
A esta infracción se suma otra: una maleta en la parte trasera sin la correcta sujeción. Si la DGT puede demostrar que el vehículo está en marcha en el momento de hacerse la foto, Miguel podría enfrentarse a una multa de 200 euros y la pérdida de tres puntos del carné de conducir, hecho que le afectaría aún más debido a su trabajo -conductor de ambulancias-.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.