J. G.
Viernes, 3 de enero 2025, 13:58
Este domingo, el rey emérito Juan Carlos sopla las velas. Este año, la tarta contará con un ocho y un siete para celebrar su octogésimo séptimo aniversario y, según los rumores y filtraciones, la celebración de esta fecha será «por todo lo alto».
Publicidad
Un festejo en el que estarán sus amigos más fieles y parte de su familia entre los que no se encuentran ni Felipe VI, ni doña Letizia, ni doña Sofía, ni tampoco sus nietas Leonor y Sofía. Estas serán las ausencias más destacadas en la celebración que se llevará a cabo en la actual residencia del emérito en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), donde estarán presentes las infantas Elena y Cristina, que pasaron la Nochevieja con su padre.
También se espera la aparición de su nieto mayor, Felipe Juan Froilán, que reside desde hace dos años en el país asiático. No está confirmada la asistencia del resto de nietos: Victoria Federica y alguno de los hijos de la exduquesa de Palma: Juan Pablo, Miguel e Irene Urdangarin.
A todos ellos se sumarán una treintena de amigos del antiguo monarca, liderados por el anfitrión del rey emérito en sus visitas a España, Pedro Campos, que acudirá junto con su mujer Cristina Franze. Tampoco se perderán el magno festejo fieles amigos como el exjefe de la Casa del Rey Fernando Almansa.
Algunos de los invitados ya están llegando para celebrar Nochevieja en Abu Dabi, ya que los fastos se alargarán durante varios días, y las reservas en los hoteles más exclusivos del emirato ya acumulan varias reservas
Publicidad
Sin embargo, aquellos asistentes a la celebración que no puedan conseguir una habitación, no tendrán problemas de espacio en la mansión de Juan Carlos I en Nurai. Más de 3.000 metros cuadrados, seis habitaciones en suite y una parcela aledaña de 4.000 metros cuadrados con acceso a una playa privada.
No habrá problemas de espacio, ya que la mansión de Juan Carlos en Nurai consta de 3.000 metros cuadrados, seis habitaciones en suite y una parcela de más de cuatro mil metros con acceso a una playa privada para disfrutar a salvo de miradas indiscretas.
Publicidad
Se prevé que en esta zona, según se ha filtrado, sea el colofón a la fiesta con un cierre a ritmo de Los del Río, uno de los grupos favoritos del monarca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.