el norte
Jueves, 16 de agosto 2018, 13:18
Las vacaciones de verano de la Familia Real española en Marivent nada tienen que ver con las de antaño. Aún así, el Rey Felipe ha intentado que reine la paz durante su estancia en Mallorca y, al menos de cara a la galería, lo ha ... conseguido en todos los actos oficiales y oficiosos a los que ha asistido junto a su familia.
Publicidad
Además, como recuerda 'Bekia', Felipe VI no ha faltado a su cita con la Copa del Rey de Vela, al timón del Aifos 500, a pesar de haber sido intervenido de la espalda, concretamente a una rizolisis, una operación de radiofrecuencia por aguja y con sedación que le ha liberado de los dolores de espalda que estaba sufriendo.
Pero el monarca, a pesar de que ha acudido a todos sus compromisos, parece que ha reconocido no sentirse tan bien físicamente como otros años. Pilar Eyre ha recogido en su blog que Felipe VI ha confesado no estar en forma, supuestamente por su intervención en la espalda, aunque también podría ser motivado por la tensión y la responsabilidad que recaen sobre sus espaldas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.