Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 8 de junio 2018, 11:51
Pablo Motos tenía como invitada a la actriz canaria Toni Acosta, a quien según él mismo decía no la había visto desde hace dos años. Todo iba bien por el momento, pero comenzó a torcerse en el momento en el que 'El Hormiguero' iba a ... regalar una tarjeta OpenBank con 3.000 euros a la persona que consiguiese llamar al número de teléfono que iba a aparecer en pantalla. El presentador no se esperaba el fallo técnico. El móvil del concurso no sonaba, algo que nunca antes había sucedido.
Motos quitó el 'modo avión' del teléfono para que nadie pudiese llamar, pero el móvil no sonaba. Entonces se vio obligado a llamar a un técnico pero éste tampoco dio con la avería. Tras varios minutos sin poder solucionarlo, Pablo Motos pidió perdón. De esta manera, la próxima semana se entregarán estos 3.000 euros junto a la siguiente tarjeta con otros 3.000 euros, según recoge el portal 'Bekia'.
La visita de Toni Acosta al plató de Antena 3 se debía a la promoción de la obra 'Placeres íntimos', que representará en el Teatro Fernán Gómez de Madrid entre el 13 y el 17 de junio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.