Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 26 de diciembre 2017, 11:51
'Sonrisas y lágrimas' se convirtió en el año 1965 en una de las películas más vistas del momento. El musical que fue un éxito, estuvo protagonizado por Julie Andrews y Christopher Plummer. Ese éxito quedó reflejado en los cinco premios Oscar de la Academia ... de Cine de Hollywood, incluido el de Mejor Película, tal y como recuerda 'Bekia'.
Pero lamentablemente, 52 años después de su estreno, la cuenta oficial de Twitter de la película hacia pública la noticia de que la actriz Heather Menzies-Urich, que interpretó a una de las hermanas de la familia Von Trapp, había fallecido a los 68 años, un mes después de que le hubieran diagnosticado un cáncer cerebral que no ha podido superar.
Las redes sociales se hicieron eco de la noticia y no dudaron en recoge mensajes de apoyo a su familia. «Era una actriz, una bailarina, y amaba vivir la vida al máximo. No sufrió dolor, pero cuatro semanas después de que la diagnosticaran el cáncer ya había tenido suficiente. Se ha ido en paz», comentó Ryan Urich, hijo de la actriz a la revista Variety.
Ryan también quiso recordar la increíble vida de su madre, quien con 14 años interpretó a Louisa von Trapp en 'Sonrisas y lágrimas' y, posteriormente, participó en otras películas como 'Piraña' o 'Especies asesinas', además de intervenir en series de televisión como'Bonanza' o 'Dragnet'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.