Secciones
Servicios
Destacamos
María Albarral
Marbella
Miércoles, 7 de agosto 2024, 19:43
El empresario Carlos Goyanes ha fallecido hoy en su casa de Marbella de manera inesperada. El marido de Cari Lapique y exesposo de la actriz y cantante Marisol, ha sido trasladado al tanatorio de San Pedro Alcántara donde se realizará el velatorio. Tanto su viuda como sus hijas están destrozadas por el deceso al ocurrir mientras dormía de manera repentina.
Goyanes había padecido problemas de corazón pues había sufrido un infarto en el año 2016 y recientemente había sido intervenido para colocarle un marcapasos. A sus 79 años de edad, el productor musical se encontraba de vacaciones en la ciudad costasoleña junto a su familia. Justo el pasado 16 de julio celebraba los cumpleaños de su nieto y su yerno sin que nada hiciera presagiar el fatal desenlace.
El empresario era hijo Manuel Goyanes, famoso por ser el productor que descubrió a Marisol, quien más tarde sería su esposa en un matrimonio que duró de 1969 hasta 1972. Tres años después, en Marbella, contraía nuevas nupcias con su actual mujer, Cari Lapique, con la que tuvo dos hijas: Cari y Carla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.