Domingo, 30 de enero 2022, 18:51
Hace ya dos años desde el fallecimiento Carlos Falcó, marqués de Griñón. Desde entonces, los comentarios sobre la tensa relación entre su viuda, Esther Doña, y sus hijos no han cesado. Sin embargo, parece que finalmente han llegado a un acuerdo sobre el reparto de ... la herencia. Un consenso que ha culminado con la compra por parte de Manuel Falcó, hijo mayor del finado, del usufructo que correspondía a la viuda.
Publicidad
Ahora son Tamara Falcó, la actual marquesa de Griñón, y su hermano mayor, los dos únicos propietarios del palacio 'El Rincón', situado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Se trata de un edificio histórico en la que Carlos Falcó vivió la última etapa de su vida al lado de Doña, su cuarta esposa. Una joya arquitectónica del siglo XIX en la que el aristócrata y su mujer organizaron alguna celebración.
A la muerte del marqués, la viuda quiso seguir realizando eventos en el recinto pero no pudo continuar por la negativa de los hijos con los que ha estado meses sin tener ningún tipo de relación. De hecho, llegaba a asegurar que Tamara no le había dado el pésame. En todo caso, parece que finalmente han llegado a un acuerdo y ahora Esther vive un momento mucho más dulce. A la resolución de la herencia de su marido se suma el amor ya que desde hace medio año tiene una relación con el juez Santiago Pedraz. Ella misma lo contaba así hace unos días en sus redes sociales: «Medio año juntos, mi amor. Y toda una vida por disfrutar. TQM.»
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.