Joaquina Dueñas
Martes, 18 de junio 2024, 10:34
Desde su separación de Bertín Osborne, Fabiola Martínez se ha mostrado más que discreta a la hora de valorar las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelto su exmarido y padre de sus hijos. Ahora, después de que el cantante haya reconocido a su último hijo, fruto de su idilio con Gabriela Guillén, también ha optado por la prudencia. Un día antes de que Osborne hiciera público el comunicado con el que reconocía a bebé de Gabriela, informó a su exmujer su intención. «Fui super natural y le dije que respeto sus decisiones y poco más. Me dijo lo que ponía en el comunicado y ya está. Es su vida, yo ahí ni pincho ni corto, en mí no va a encontrar a la tercera en discordia», ha explicado durante la inauguración del mercadillo solidario de la Fundación Bertín Osborne.
Publicidad
Fabiola también ha precisado que serán sus hijos, Kike y Carlos, de 17 y 15 años, quienes «tomarán sus propias decisiones» respecto a la relación con su nuevo hermano y ha subrayado que es a Bertín a quien le corresponde fomentar o no esos lazos familiares. Entretanto, ella intentaba reconducir la conversación al objetivo del mercadillo: recaudar fondos para un nuevo proyecto de la fundación consistente en acompañar a las familias en el duelo por la pérdida de sus hijos con discapacidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.