Las diez noticias imprescindibles de Burgos este sábado 1 de febrero
Gustavo González con María Lapiedra. Instagram

La exmujer de Gustavo Gonzalo se lo pondrá difícil en el divorcio

Toñi, la exmujer del paparazzi, se encuentra en una situación límite, según ha señalado una fuente cercana a la expareja

el norte

Martes, 27 de marzo 2018, 13:27

Gustavo González mantiene una relación estable con María Lapiedra, como lo demuestra que está ejerciendo de auténtico padrazo de sus hijas, mientras ella participa en 'Supervivientes 2018'. Precisamente esa buena relación es la que ha hecho estallar a la exmujer del colaborador de 'Sálvame'.

Publicidad

Una ... fuente cercana a la expareja ha señalado en la revista 'Semana' cómo es la situación que vive la exmujer de Gustavo: «Quiere que ejerza de padre, no sólo de padrastro. Toñi está viviendo una situación muy dura. Además de enterarse de una infidelidad que se ha alargado durante 8 años, se ha enterado toda España. Ha vivido entregada al cuidado de sus hijos y su familia. Merece empezar a pensar un poco ella», comenta.

Esa misma fuente conoce bien cual fue su situación a lo largo de los años de matrimonio: «Toñi ha sacado a sus hijos adelante con un enorme coraje. No es fácil estar casada con un paparazzi, que a veces, por motivos de trabajo, come en Madrid, cena en Marbella y desayuna dos días después en México. Cuando Gustavo cubría las giras de Rocío Jurado, por poner un ejemplo, en ella cargaba todo el peso de la casa, amén de su trabajo. Tiene a empezar a vivir, a cuidarse, a quererse, a mimarse...».

La situación le ha llevado a tomar medidas drásticas en el proceso de divorcio. Entre otras decisiones ha optado por dejar la casa donde vivió con su marido, pedirle una mayor responsabilidad con su familia y exigirle la mitad de su patrimonio.

Para acabar de complicar más la situación, las apariciones en televisión de María Lapiedra hablando de Toñi han sido determinantes. La nueva pareja de Gustavo aseguraba que la ex de éste fue una mantenida durante el matrimonio y su familia «es una mierda». Ante estas descalificaciones, el paparazzi comentó en 'Sábado Deluxe' que «No la puedo defender, me deja sin argumentos. Yo no he hablado de su exmarido... La que está fallando es ella. Mi exmujer es maravillosa, muy trabajadora, no ha sido una mantenida, no me consentía nada. María, de tanto repetirlo, se cree esa historia».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad